3 may 2010

Perdida de tres putas cajas antes un fish!!!!

El viernes por la noche tuve una sesión de poker bastante larga para lo que estoy yo acostumbrado y la verdad es que no me fue nada bien, perdí dos cajas y para mi eso es mucho. Pero lo que más me jode es que las perdí ante un puto fish!!!! en las tres manos en las que perdí las cajas iba muy por delante y al final salía la puta carta que le venía a él bien. Aguante en la mesa a ver si las conseguía recuperar pero se me adelantaron y mi dinero se lo quedó un regular. Una pena porque estaba consiguiendo que mi winrate subiera pero esto me lo ha vuelto a hundir.
Esta tarde o mañana pondré las putas jugadas.
Mi bank sigue subiendo pero sobre todo es por los bonos porque después de 6000 manos estoy even y la verdad es que me gustaría ser campeon en este nivel antes de que haga el cashout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario