19 feb 2010

Resumen 21th Juanga's poker party‏

Jugadores: Patri, Borja, Julio, Guille, Juanga, Humber, Bea y yo.
El buy in fue de 3€ y no hubo ninguna recompra, quedando de bote 24€ al que le descontamos lo que había costado la nueva baraja de cartas. Tampoco hubo ninguna recompra por lo que los premios se repartieron de la siguiente forma:
  1. 11€
  2. 8€
  3. 4€


En los dos primeros niveles no hubo mucha acción (que yo recuerde), tan solo una mano en la que yo llevaba AA y Borja entro la mano, al final me lleve un bote de unos 1500 fichas. Una vez que no se podia hacer recompra Juanga (AJo) se pego con Julio (TT) y salio mal parado quedandose solo con unas 200 fichas. Tras dos all in mas de Juanga se acabo yendo a la calle. El siguiente en irse fue Guille con un allin un poco polemico que vio Patri. Aquí dejo la jugada porque tiene su gracia (creo que fue así aunque los % no están bien):



Al poco tiempo se fueron Humber y Borja, los dos estaban mal de fichas.
Estando en la ciega grande con 84o y tan solo dos ciegas me limpea Julio. El flop no trae nada, hacemos los dos check, y el turn me trae mi 8 asi que no me lo pienso y me voy allin pero el cabrón de Julio lo ve y me enseña K8o, solo me vale un puto 4 en el river, sino estoy en la calle. El river trae mi 4!!!!!
El torneo sigue y robo bastantes ciegas y me pongo como big stack.
Otra mano importante, estando Patri y Bea con pocas fichas, 425 y 250 respectivamente y yo en la ciega grande que ya se encontraba en 300 se van las dos allin, yo lo veo para bajar la probabilidad de que gane alguna de las dos y tan solo tenía que poner 125 más. Esa mano se la lleva Patri rompiendo la burbuja.
Al final las ciegas me comen mi stack y me tengo que ir all in que Patri me ve y se lo lleva la mano con dobles parejas.
Ya en la heads up tiene la oportunidad Patri de acabar con Julio ya que una vez se encuentra con una ciega y media pero le deja salir con vida. Tras unas cuantas manos Julio se pone por delante. Un all in un poco desesperado por parte de Patri (tenía mucho sueño) es visto por parte de Julio que se lleva el torneo.

Puestos:

  1. Julio
  2. Patri
  3. Javi
  4. Bea
  5. Borja
  6. Humber
  7. Guille
  8. Juanga


Clasificación:

PD. Este torneo ha provocado muchos cambios en la clasificación, yo subo dos puestos, Patri uno y Julio dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario