1 mar 2010

22th Juanga's poker party‏, Q8o

El sábado pasado se jugo la 22th Juangas Party aunque esta vez se probó una nueva sede, la casa de Patri.
Jugamos 7 personas, Julio, Guille, Patri, Bea, Humber, Juanga y yo. El buy-in como siempre fue de 3€ y los premios se repartieron de la siguiente forma:
  1. 11€
  2. 7€
  3. 3€



El torneo estuvo lleno de jugadas graciosas, Q8o de Guille contra QTs de Juanga en el que Guille pillo escalera en le river y Juanga dobles parejas desde el flop.
Otra jugada a destacar del torneo (y posiblemente determinante): las ciegas estaban en 100/50 y Juanga solo tenía 180 fichas. Estando en UTG se va allin, Julio que estaba en UTG+1 también se va allin (tenia unas 300 fichas). Humber y yo vemos sus allin y no apostamos nada en todas las calles. Pues Juanga enseña T8s, Julio 99, Humber KJo y yo AQo. Pues Juanga pilla escalera, Julio trio de nueves y Humber y yo nada. El suertudo se cuadruplica y Julio se recupera un poco.
Yo me fui en quinta posición al irme allin con K5s contra Bea que llevaba QTs (ten novia para esto...). No pinche nada y sin embargo Bea pillo pareja de Q.
El torneo al final terminó:
  1. Juanga
  2. Bea
  3. Patri
Y la clasificación queda así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario