17 mar 2010

23th Juanga's poker party

El domingo 14 se jugó este último torneo. No hubo mucha asistencia, solo asistimos Guille, Patri, Juanga, Bea y yo. Por lo que fue bastante dinámico. El buy-in como siempre fue de 3€ y no hubo ninguna  por lo que los premios se repartieron de la siguiente forma:
  1. 9€
  2. 6€


El primero en irse fue Juanga, estaba un poco corto de fichas y desde el botón me hizo un reraise yéndose allin, yo hice un instant call con mi AKo. El muy perro me enseño sus KK pero el flop me trajo mi preciada A por lo que le eché del torneo. La rondas fueron pasando y yo conseguí aumentar un poco mis fichas gracias a la cantidad de robos de ciegas que hice. Patri conseguía mantenerse después de ganar un par de allin un poco desesperados porque las ciegas le comían todo su stack pero a la tercera fue la vencida y Guille la echo a la calle. En la siguiente jugada Bea tuvo que poner el poco stack que le quedaba para poner la ciega pequeña y Guille desde la ciega grande la eliminó.
Así que llegamos al Head's up Guille y yo pero él con muchas más fichas que yo. La primera mano Guille limpeo y yo resubí, ante esto él foldeo. En la siguiente mano decidí foldear. En la tercera mano ocurrió lo mismo que en la primera, Guille me limpeo y yo decidí resubir pero esta vez él me volvió a resubir a 1000 fichas. Me dió la impresión que había resubido para intentar quitarme el bote y yo con mi A3o iba por delante de él asi que me fuí allin. El automáticamente me lo aceptó y me encontré con su TT. Ninguna de las calles trajo mí A.
La clasificación quedó así:
  1. Guille
  2. Javi
  3. Bea
  4. Patri
  5. Juanga
Y la clasificación general de esta forma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario