14 abr 2010

Bono conseguido

Después de tres semanas terminé de conseguir el bono. La verdad es que me podría haber ido algo mejor ya que he acabado unos 2 $ por debajo del dinero que tenía originalmente aunque gracias al bono ahora mismo estoy en 122$. No me gusta como estoy jugando porque yo quiero ganar dinero por mi juego no porque me den bonos asi que hoy por la tarde o mañana pondré mis estadísticas en pokerstrategy a ver que opinan los expertos y que me recomiendan. Me gustaría llegar al verano con unos 250$ contando el dinero de pokerstrategy de su programa invita a amigos.


De todas formas ayer tuve bastante mala suerte, un par de bad beat, en otra con TPTK el otro pillo escalera, otra pillo set y nos vamos allin en el turn y el puto villano en el river pilla el color y otra que tuve que tirar dos KK de mano porque me dio la impresión de que el villano lleva una pareja de AA. Aquí os pongo alguna de las jugadas:







Por último quería poner el enlace en el que sale la clasificación del torneo del otro día en que acabe sexto. El de la derecha de la foto es el villano que tenía que haber echado con mi AKs pero que le voy a hacer.

torneo

Pd. Mañana por la noche una nueva Juanga's poker party. Ya pondre como acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario