5 abr 2010

Medio Bono conseguido

La semana pasada estuve jugando bastante en Everest y ya he conseguido algo más de la mitad de los puntos necesarios para conseguir el bono. Esta semana le tendré que dar bastante caña ya que solo me quedan diez días. En cuanto a las ganancias ahora mismo estoy igual que empece, no sé exactamente que estoy haciendo mal pero no soy capaz de ganar casi nada. Espero que esta semana se me de algo mejor y por lo menos acabar en positivo aunque sea poco.


También jugamos la 24th Juanga's poker party, en total fuimos 7. La partida no me fue nada mal, conseguí ganarla y fuí chipleader casi desde el principio, llegando a tener más fichas que el resto de jugadores juntos.
Con esta victoria estoy casi en positivo y sumo 3 puntos más acercandome peligrosamente a Guille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario